lunes, 1 de octubre de 2007

El Palomar tiene cinco razones para sentirse mal

Con buena cantidad de gente en las tribunas el complejo de San Isidro abrió sus puertas para dar inicio a la primera fecha de la Liga de San Isidro. En una tarde fría con mucho viento, El palomar salio a la cancha en medio de aplausos y gran expectativa ante un Real que era el favorito para llevarse los tres puntos en su primer encuentro. El Real formo con un equipo bastante ofensivo aprovechando el hombre menos que el Palomar tenia.

El árbitro dio inicio al partido y el Palomar automáticamente se dedico a defender, era notorio que con 10 hombres desde el comienzo del partido el Palomar quería solo el empate. Juan Carlos Terry (14) capitán del equipo, se encargo de generar ataques ganando muchas veces por su potencia. El Real aprovecho las desconcentraciones de la defensa contraria y empezó a cantar el primer tanto en el minuto 10 del primer tiempo. Rápidamente vendría el segundo y espectacular gol para el Real Club de un tiro libre muy bien cobrado cerca del área.


El desconforme se empezó a sentir tanto en la banca de suplementes como en las tribunas del estadio, el equipo no reaccionaba y eso nos costo otros dos goles y un autogol de Josué Ubierna (4), el debut de El Palomar fue desastroso, el cuadro rojo termino perdiendo 5 a 0 ante un real club que sin jugar bonito goleo.

1 comentario:

Jaime dijo...

Así es la vida... el equipo entro nervioso con desventajas numéricas. No importa quedan muchos partidos por delante... VAMOS PALOMAR!!